Grupo Albita

Reparación para Compresores de Aire

En ALBALITA le brindamos un servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo para máquinas compresoras de aire de todas las marcas.

Nuestro compromiso social contribuye con el desarrollo del país y fomenta el modernismo para lograr que los peruanos ejerzan sus actividades agrícolas, mineras, hidrocarburos y construcción con maquinarias de última tecnología. En primer lugar, la empresa se cerciora en abastecer las piezas de recambio a todos sus clientes y que ellos se encuentren conformes.

Accesorios y Servicios en General

Le brindamos un mantenimiento especializado para sus equipos con nuestros profesionales expertos en ingeniería mecánica. Nos cercioramos que sus equipos estén conformes y aptos para desempeño en el campo.

Usted puede llamarnos y preguntar por su pieza de recambio, no importa si no tiene el número de parte. Nuestros vendedores están especializados para poder satisfacer sus pedidos y asesorarlo.

Respuestos y Accersorios de Ferrtería

Nuestros amplios almacenes están aptos para abastecer a nuestros innumerables clientes en toda la región del país. Brindando productos de calidad y garantía para un óptimo desempeño de sus equipos pesados.

Respuestos y Accersorios para Bombas de Concreto

Servicio de mantenimiento y reparación de equipos industriales como cajas reductoras, bombas centrifugas, sistemas de transmisión, fajas transportadoras, sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos, bombas de agua y bombas de vacío. Contamos con personal técnico calificado y a disponibilidad para realizar asistencia durante paradas de planta. 

Suministro de personal, ponemos a su disposición personal técnico especializado por tiempos previamente definidos y a tarifas competitivas.

Servicio de maestranza para fabricación de repuestos y componentes, contamos con torno, fresa y cepillo para fabricación de ejes, gusanos y coronas para cajas reductoras.

Servicio de mantenimiento predictivo con ayuda de equipos de análisis vibracional marca SKF, útil para anticipar la necesidad de reparación de un equipo.

Loading...
Call Now Button¡Llama ahora!